Yandel – No Pare

Yandel presenta No Pare, un tema de reggaetón y a la vez romántico, que viene acompañado de un vídeo con una estética sencilla y cercana.

Tras colaborar con diferentes artistas como Ricky Martin, Abraham Mateo o Maluma, Yandel presenta un tema en solitario, No Pare, single incluido en #Update, su último álbum.

Con este tema, el puertorriqueño no pierde su característico estilo, que lo ha llevado a lo más alto en la música latina junto a Wisin. Asimimso, en No Pare, Yandel muestra su lado más romántico, con ritmos de reggaetón y un sencillo videoclip, dirigido por Fernando Lugo.

Yandel, que anunció su estreno en redes sociales, protagoniza el vídeo, junto a una joven y una bailarina, en una única localización. Asimismo, el videoclip ha tenido muy buena acogida por parte de los fans del cantante.

Acerca de Yandel

Yandel Veguilla Malavé (Cayey, Puerto Rico, 23 de marzo de 1969), mejor conocido como Yandel, es un cantante puertorriqueño de reguetón. Yandel es conocido por formar parte del dúo Wisin & Yandel. Emergió en la escena musical en 1995.

Lanzó su primer álbum en solitario titulado Quién contra mí en 2003, 10 años después, en 2013, lanzó su segundo álbum de estudio titulado De líder a leyenda, que incluyó singles como «Hasta abajo», «Plakito», y «Moviendo caderas» con Daddy Yankee, que fue certificado con disco de oro por la RIAA en 2014.2​ En 2013 fue entrenador, junto a Wisin, en la tercera temporada del reality show La Voz México.

​ En 2014 estrenó un EP llamado Legacy: De líder a leyenda tour (EP). En noviembre de 2015 lanzó su cuarto álbum de estudio llamado Dangerous, mientras que en septiembre de 2017 lanzó su quinta producción discográfica llamada Update que se lanzó bajo el sello Sony Music Latin.

En 1998, como dúo musical con su compañero Wisin, incursionaron en la música y grabaron algunos temas de colaboración en el disco No Fear 3 de DJ Dicky; un año después, en el recopilatorio La misión, editado por el sello Fresh Production. El éxito de esta recopilación (que llegó a disco de oro) llevó a la discográfica a producir Los reyes del nuevo milenio’, siendo este el primer álbum del dúo. Continuaron publicando nuevos temas en las sucesivas ediciones de La misión. Luego, en 2001, lanzaron su segundo álbum titulado De nuevos a viejos, en 2002 De otra manera, seguido de Mi vida… my life, el cual acompañó a una película protagonizada por el dúo en la que cuentan su vida,10​ los tres fueron disco de oro. Su todavía incipiente carrera musical se vio además reconocida con el premio Tu Música al Mejor Dúo de Rap y Reguetón, que les fue otorgado en 2002.