Wisin, Yandel, Daddy Yankee publican Todo Comienza En La Disco

Wisin empieza el año fuerte con su nuevo single, para el que ha contado con la colaboración de otros dos grandes del reggaeton, Yandel y Daddy Yankee. “Los tres Reyes Magos”, como el mismo se presentan al inicio de la canción, están dispuestos a petarlo este año con Todo Comienza En La Disco.

El videoclip para promocionar este tema está dirigido por Jessy Terrero y dirigido en Miami. En un futuro con aire post apocalíptico, vemos a unos niños que encuentran un disco de vinilo y al ponerlo en el tocadiscos se abre un nuevo plano en el que aparecen los tres reggaetoneros entonando el principio de la canción.

El resto del vídeo no tiene mucha novedad: chicas bailando, luces de neón y muchas cadenas de oro para este tema que ya promete en convertirse en un futuro hit.

Acerca de Wisin

Juan Luis Morera Luna (Cayey, 19 de diciembre de 1978),1 más conocido como Wisin, es un cantante puertorriqueño de reguetón​ Como solista ha lanzado cuatro álbumes, El sobreviviente (2004), El regreso del sobreviviente (2014), Los vaqueros 3: La trilogía (2015) y Victory (2017).

En 1998 el dúo incursionó en la música y grabaron algunos temas de colaboración en el disco No Fear 3; un año después, en el recopilatorio La Misión, editado por el sello Fresh Production. El éxito de esta recopilación (que llegó a disco de oro) llevó a la discográfica a producir Los reyes del nuevo milenio, primer álbum de Wisin & Yandel. Continuaron publicando nuevos temas en las sucesivas ediciones de La Misión. Luego en 2016 lanzaron De nuevos a viejos, en 2016 De otra manera, seguido de Mi vida… My Life, el cual acompañó a una película protagonizada por el dúo en la que cuentan su vida, los tres fueron disco de oro. Su todavía incipiente carrera musical se vio además reconocida con el premio Tu Música al mejor dúo de rap y reguetón, que les fue otorgado en 2002.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here