Wisin – Quisiera Alejarme (Official Video) ft. Ozuna

Los cantantes puertorriqueños Wisin y Ozuna lanzaron el viernes en YouTube el videoclip oficial de su nuevo tema a dúo Quisiera alejarme.

Cabe indicar que este tema musical es parte de “Victory”, el más reciente álbum de Wisin, cuyo nombre real es Juan Luis Morera Luna.

Quisiera alejarme habla sobre lo complicado que es olvidar a una persona que ama pero que a la vez no le corresponde.

“Y aunque me duela perderte, sé que será lo mejor, será mejor que engañarnos buscando donde no hay amor”, dice parte de la letra del tema que ya circula en YouTube.

Si bien Wisin tiene algo más de trayectoria que Ozuna en cuanto al género urbano, ambos comparten hoy el podio de popularidad con temas que suenan en emisoras de gran parte del continente.

Wisin (Juan Luis Morera Luna) nació el 19 de diciembre de 1978 en Cayey, mientras que Ozuna (Juan Carlos Ozuna Rosado) nació en San Juan el 13 de marzo de 1992.

Ambos cuentan con ocho millones de seguidores en la red social Instagram.

Wisin tiene 4 millones de suscriptores en YouTube y Ozuna 14.

Acerca de Wisin

Juan Luis Morera Luna (Cayey, Puerto Rico; 19 de diciembre de 1978), más conocido como Wisin, es un cantante puertorriqueño de reguetón​ Como solista ha lanzado cuatro álbumes, El sobreviviente (2004), El regreso del sobreviviente (2014), Los vaqueros 3: La trilogía (2015) y Victory (2017).

En 1998 el dúo incursionó en la música y grabaron algunos temas de colaboración en el disco No Fear 3; un año después, en el recopilatorio La Misión, editado por el sello Fresh Production. El éxito de esta recopilación (que llegó a disco de oro) llevó a la discográfica a producir Los reyes del nuevo milenio, primer álbum de Wisin & Yandel. Continuaron publicando nuevos temas en las sucesivas ediciones de La Misión. Luego en 2016 lanzaron De nuevos a viejos, en 2016 De otra manera, seguido de Mi vida… My Life, el cual acompañó a una película protagonizada por el dúo en la que cuentan su vida, los tres fueron disco de oro. Su todavía incipiente carrera musical se vio además reconocida con el premio Tu Música al mejor dúo de rap y reguetón, que les fue otorgado en 2002.

En 2007 lanzaron el álbum Los extraterrestres,con colaboraciones internacionales como Eve y Fat Joe. En 2008 sacaron al mercado La mente maestra producido por Nesty (productor de la compañía) en donde participaron los integrantes de WY Records.

Luego de alcanzar el éxito y la popularidad en 2009 el dúo publicó La revolución, álbum en el que contaron con la participación del rapero 50 Cent. El 23 de noviembre sacaron un relanzamiento de La revolución llamado La evolución.

En 2010 anunciaron varios proyectos, una película protagonizada por ellos y dos álbumes, La revolución live, y la continuación del álbum del año 2006, Los vaqueros: el regreso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here