Rkm & Ken-Y ❌ Natti Natasha – Tonta

 

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (Santiago de los Caballeros, República Dominicana, 10 de diciembre de 1986), conocida artísticamente como Natti Natasha, es una cantante dominicana de reguetón, pop hispano y música tropical. Sus canciones más conocidas nacional e internacionalmente son: “Criminal” con Ozuna, Amantes de una noche con Bad Bunny, “Dutty love” con Don Omar,​ “Crazy In Love” con Farruko, “Fotos y Recuerdos” (remix) con Selena, “Perdido en Tus Ojos” con Don Omar, y “Otra Cosa” con Daddy Yankee.

Sus primeras presentaciones públicas en la música se remontan a su participación en la iglesia, a la cual asistía de pequeña, en donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo infantil. Su espontaneidad y la dulzura de su voz lograban llamar la atención de las personas, quienes se sorprendían por la excelencia de su talento. Motivados por los comentarios positivos en torno a sus habilidades, sus padres, deciden inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de edad. Fue allí, donde por primera vez toma clases de canto, perfeccionando sus dotes vocales y su fuerza interpretativa, y donde nace su sueño de convertirse en artista. La joven, hoy define este momento como uno de los más importantes en su carrera, pues su pasión por la música y el entretenimiento la convencieron de que sus sueños se harían realidad.

A la edad de 14 años, Natalia comienza a componer y a grabar sus propias canciones como una forma de experimentar con su talento que, junto a su edad, iba en ascenso. Sus compañeros de clase comenzaron a admirar sus habilidades, coincidiendo con lo que ya muchos le habían dicho sobre la hermosura voz y su increíble potencial artístico, que poco a poco continuaba descubriendo. Su ímpetu la motivó a tener la iniciativa de participar en diferentes presentaciones musicales que se efectuaban en su natal Santiago y junto a sus amigos, decide formar el grupo musical “D’Style”, llegando a grabar algunos temas musicales. Aunque equipada con todas las herramientas necesarias para ganar la aceptación del público, la agrupación no logró los resultados esperados y con el tiempo se desintegró. Como resultado, Natalia decide poner en una breve pausa su corta trayectoria musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here