Prince Royce – 90 Minutos ft. ChocQuibTown

Prince Royce es uno de los artistas que se ha sumado a la onda futbolera que viene este año con el Mundial de Rusia.

“90 minutos” es el nombre de la canción del cantante del Bronx que interpreta junto al artista colombiano ChocQuibTown, un tema muy rítmico que propone el americano para que suene este verano entre partido y partido.

Ya lo venía advirtiendo el americano en redes sociales.

Si algo hacen los artistas al tener éxito, es comprar nuevas ‘naves’ que puedan lucir y presumir. Recientemente se pudo ver en Instagram el nuevo juguete de Prince Royce, el cantante estadounidense famoso a nivel mundial y poco conocido por su verdadero nombre, Geoffrey Royce Rojas.

Su nuevo automóvil, que parece más un avión que un auto, según reveló Al rojo vivo, citado por CiberCuba, es un fabuloso Ferrari 488 de color blanco, valorado en 180,000 dólares.

El propio artista parece que está consciente de la ‘nave voladora’ que obtuvo, ya que escribió junto a la imagen la palabra ‘Alas’.

El intérprete de ‘El clavo’ ya llevaba días dando pistas en las redes sociales antes de develar completamente el nuevo juguete.

Sin embargo, el nuevo juguete de Prince Royce no es sorpresa. De acuerdo con lo que reveló MT Online, el cantante siempre ha sabido escoger buenos autos para lucir en su vida privada y en sus videos.

Lo pudimos ver en un antiguo descapotable en ‘Incondicional’, en un deportivo en ‘Culpa al corazón’ y en un llamativo Alfa Romeo en ‘La Carretera’.

El mismo portal web cuenta que una vez Royce manejó un Dodge Viper SRT, con transmisión manual, en el que tuvo un poco de problemas, ya que no suele estar acostumbrado a manejar autos con este tipo de transmisión.

Otro acercamiento visible al mundo de los automóviles fue cuando protagonizó un comercial de Honda HR V Crossover 2016.

Aunque muy joven, ya tiene una productiva carrera que incluye cinco álbumes de estudio, con los que ha logrado nominaciones a los Grammy Latinos y que lo han hecho merecedor de varios Premios Billboard.

A pesar de que aprovecha su éxito para complacer sus lujosos gustos automovilísticos, el pasado año donó 100,000 dólares para recaudación de fondos para las víctimas de los terremotos en México y los afectados de los huracanes Irma y María.