Lo mas nuevo de Enrique Iglesias junto a Bad Bunny EL BAÑO

Enrique Iglesias estrenó recientemente su trabajo como director en el vídeo musical de su canción “El Baño”, en el que además comparte interpretación con el artista puertorriqueño Bad Bunny.

En la producción, que superó las tres millones de visualizaciones en sus primeras horas en YouTube, también aparecen el actor estadounidense Eric Roberts y la actriz y modelo mexicana Pollyanna Uruena.

Filmado en Miami y en Los Ángeles, el vídeo, uno de los más sugestivos de la carrera de Iglesias, cuenta la historia de una pareja que se encuentra en un bar como antesala de un momento erótico.

Roberts es el barman que sirve a la pareja un ron con hielo, una secuencia que se repite y multiplica el encuentro.

Paralelamente, la mujer se ve en una bañera bajo el agua y desnuda, aunque se evitó mostrar partes “comprometidas” del cuerpo. El vídeo se ha convertido en tendencia mundial del día.

Iglesias comparte los créditos de dirección con Maxim Bohichik, que ha trabajado con artistas de la talla de Usher, Chris Brown o Joe Cole.

Acerca de Henrique Iglesias

Enrique Miguel Iglesias Preysler (Madrid, 8 de mayo de 1975), es un cantante, compositor, productor discográfico y actor español. Es el hijo menor del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler.

Empezó su carrera musical en 1993 al firmar un contrato con Fonovisa, propiedad de la empresa mexicana Televisa, la cuál impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y la diáspora hispana en los Estados Unidos. En 1999 firmó con el sello Interscope e hizo un crossover para el mercado de habla inglesa. También firmó con Universal Music Latino, propiedad de Universal Music para lanzar sus discos en español. En 2010 se separó de Interscope y firmó con el sello Universal Republic. En 2015 fichó por Sony Music.

El artista ha vendido más de 100 millones de producciones musicales en inglés y español. En Estados Unidos ha vendido más de 12 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here