Noriel desplaza a Ozuna con su nueva produccion Trap Capos II/h2>

El intérprete urbano Noriel desplazó a Ozuna como el #1 en la plataforma Apple Music con su producción “Trap capos II”.

El disco da un evidente giro a su estilo agresivo de este género urbano para penetrar exitosamente en el “mainstream” con su canción “El problema”, cuyo adelanto en audio solamente ya rebasa el millón de escuchas en Internet.

“Aunque mis temas anteriores no tenían filtro, en Trap Capos II muestro mi lado más sentimental en algunas letras, como en “El problema”, pero sin abandonar las canciones crudas, en la que no escondo nada y digo las cosas como son”, dijo Noriel a través de declaraciones escritas.

El lanzamiento del disco se produce menos de seis meses después de que Noriel firmara como artista de Sony Music U.S. Incluye colaboraciones con algunos de los máximos exponentes de la música urbana: Yandel, Zion y Lennox, Farruko, Prince Royce, Arcángel, Bad Bunny, Bryant Myers y Almighty Gigolo, entre otros.

La plataforma Apple Music había anunciado que ningún álbum latino había podido desplazar a la megaestrella del género Urbano, Ozuna, quien se mantuvo #1 desde agosto 25 de 2017. Ayer, 13 de abril de 2018, Trap Capos II ocupa el #1 en la plataforma y se convierte en el primer artista en ocupar dicha posición tras 33 semanas en la que ninguna producción lo había logrado.

En el 2016 Noriel hizo historia con su álbum (Trap Capos I), que fue el primero de música trap en debutar No. 1 en las listas Latin Rhythm Albums de Billboard, convirtiéndose en el líder de este nuevo movimiento musical. Ese mismo año su colaboración con Maluma y Bryant Myers en “Cuatro Babys” se convirtió en uno de los videos más vistos de YouTube, en donde a la fecha ya rebasa los 830 millones de visitas.

El reguetonero sigue imparable este año. La canción “No Love”, en la que cantó con Prince Royce y que estrenó hace apenas menos dos meses, ya lleva más de 36 millones de hits en YouTube. Y esta semana causó sensación al interpretar en el programa La Voz Kids (Colombia) su tema “Romper el hielo” junto a Fanny Lu. Todo esto casi al mismo tiempo que sacó a Leslie Grace de su tradicional género tropical para ponerla a cantar (y bailar) trap en su canción “Duro y suave”, la cual ya supera los 33 millones de visitas en YouTube.

La evolución de Noriel continúa y así lo muestra en esta nueva producción discográfica. “En Trap capos II tengo de todo: música romántica, clandestina y más comercial”, expresó el artista de 23 años.

Trap capos II está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.