Nicky Jam Ft. J. Balvin – X

Nicky Jam y J Balvin lanzaron la canción X (Equis) el pasado jueves, 1 de marzo, los cantantes ‘, que cumple dos semanas consecutivas en los primeros puestos de tendencias en YouTube y supera los 184 millones de reproducciones. Además, en Spotify, ha sido descargada 28 millones de veces.

Seguramente el ritmo pegajoso de la canción, que es una sensación en redes sociales, contagió al actor Will Smith, quien prepara su nueva película, porque en su cuenta de Instagram el rapero publicó un video para recomendar a sus seguidores la música “perfecta” para disfrutar antes de un gran día en el set. Además, aprovechó la oportunidad para dejar ver sus movimientos unos muy acertados pasos de baile.

Además, nuevamente dejó a todos sus fanáticos sorprendidos por sus habilidades para hablar español, y para cantar en ese mismo idioma uniéndose al coro de la canción con la que el puertorriqueño y el colombiano tienen bailando a todo el planeta.

Acerca de Nicky Jam

Nick Rivera Caminero (Boston, Massachusetts, Estados Unidos; 17 de marzo de 1981), más conocido como Nicky Jam, es un cantante y compositor de reguetón y trap estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano.

Desde muy joven empezó a rapear y al realizar una actuación en un supermercado, llamó la atención de una señora, quien era esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico. Él firmó un contrato de grabación y con once años, lanzó su álbum debut. A mediados de los años 1990 conoció a Daddy Yankee, con quien formó un dúo. Ellos crearon varios éxitos musicales, pero en 2004 se disolvieron por diversos conflictos personales.​ A finales de la década de los años 2000 la carrera musical de Jam sufrió un descenso, por lo que decidió mudarse a Medellín, Colombia entre 2007 y 2010, con el propósito de lanzar nuevamente su carrera artística.

En 2014 Nicky empezó a ganar popularidad nuevamente en varios países de Latinoamérica con sus sencillos «Travesuras» y «Voy a beber».​ En 2015, junto con Enrique Iglesias, lanzó el tema «El perdón», que se convirtió en un éxito en América y en varios países europeos como España, Alemania, Francia, Portugal y Suiza, entre otros. «El perdón» ganó el galardón a mejor interpretación urbana en los Premios Grammy Latinos de 2015 7​ y en los Latin American Music Awards los premios como sencillo del año y colaboración favorita, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here