Natti Natasha desea comerse a Bad Bunny

La cantante Natti Natasha ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por convertirse en una de las más influyentes cantantes del género urbano.

Pero esta vez, la cantante dominicana está en boca de todos luego de haber publicado una imagen en su Instagram que desató especulaciones.

Ambos formaron parte de la magna presentación del remix del popular tema de Daddy Yankee, Dura, junto a la también cantante Becky G.

Durante la presentación Bad Bunny y Natti Natasha coquetearon en escena y bailaron juntos.

Los cantantes, que grabaron el tema juntos “Amantes de una noche”, bajo el sello Pina Records, realmente tienen mucha química cuando están compartiendo escena.

Lanzado el 26 de abril a YouTube, este clip ha superado ya las 9.5 millones de reproducciones.

Se ha convertido en una práctica común que artistas, al notar el éxito de una de sus canciones, esperan pase un tiempo para lanzar una versión mezclada.

Pasó esto con “Despacito”, canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que en su versión remix tuvo la colaboración de Justin Bieber y apuntó básicamente al público estadounidense.

Según puede apreciarse en las estadísticas de YouTube, este remix de “Dura” se ubica en el tercer puesto del ránking de tendencias globales.

Daddy Yankee se ha convertido a lo largo de los últimos años es un experto en crear hits musicales. Desde “La gasolina” hasta “Despacito” pasando por “Dura” suele llegar a los ránkings radiales (y ahora de Spotify) para quedarse un buen tiempo.

En YouTube el reguetonero puertorriqueño tiene 13 millones de suscriptores.

Daddy Yankee, Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny hicieron una performance de “Dura”, Nº1 de las principales llistas latinas de Billboard, el jueves por la noche durante los Billboard Latin Music Awards.

El remix comenzó con Daddy Yankee en el escenario, seguido de Becky G. Luego se sumaron Bad Bunny y Natti Natasha, hasta que los cuatro terminaron bailando juntos a mitad de la canción, y las mujeres mostraron sus habilidades para el twerking. Con ocho trofeos en su haber, Daddy Yankee fue el principal ganador de la ceremonia.