Maluma – Marinero

Maluma lanzó el videoclip de su nuevo tema “Marinero”, el cual forma parte de “F.A.M.E”, álbum que verá la luz este 18 de mayo.

En su nuevo sencillo, el artista colombiano cuenta cómo le duele a un hombre el desamor. Narra la historia de un hombre que está perdiendo un gran amor por errores que cometió. Arrepentido, llora porque sabe que esa persona no volverá más a su vida.

“F.A.M.E”, que es una sigla para Fe, Alma, Música y Esencia, es el tercer álbum de estudio del artista, luego del exitoso “Pretty Boy Dirty Boy” lanzado en 2015.

El nuevo trabajo discográfico de 15 canciones de Maluma cuenta con colaboraciones de Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel.

La nueva producción contiene temas, que ya se han convertido en éxitos mundiales como “El Préstamo”, “Corazón” y “Felices Los 4”.

Con solo 24 años, Juan Luis Londoño, Maluma es considerado como una de las voces más importantes en la música latina y un ídolo juvenil global.

El colombiano es uno de los artistas más populares de las redes sociales con más de 23 millones de fanáticos de Facebook, 5,1 millones de seguidores en Twitter y 32,2 millones en Instagram.

Actualmente está de gira en Estados Unidos con su “Fame Tour”, en donde todas las entradas a sus conciertos de han agotado.

Maluma es un cantante y compositor colombiano de reguetón y trap. Saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos “Farandulera” y “Obsesión”. Hoy en día es una de las figuras más representativas de Colombia, junto a Shakira, con quien incluso tienen un tema juntos.

Tanta es la química que han tenido que los han vinculado sentimentalmente. Sin embargo, ambos están plenamente estables con sus parejas. Maluma contó, incluso, en una entrevista que vivió un incómodo momento con Gerard Piqué cuando Shakira le presentó a su pareja la nueva producción del tema “Trap”, proyecto que tuvo buena aceptación.

“Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida, porque la letra dice ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones’”, narró el colombiano.

Maluma explicó que en un inicio estuvo con muchos nervios y que después de escuchar la aprobación de Gerard Piqué todas las inseguridades del momento desaparecieron.