J. Balvin, Michael Brun – Positivo

El colombiano J Balvin, junto al haitiano Michael Brun, se ha unido a la fiesta del Mundial de Rusia 2018 poniéndole ritmo con su nuevo tema Positivo. Ha sido el canal de televisión estadounidense Telemundo el encargado de lanzar esta nueva canción, que se ha convertido en su himno particular para este gran evento.

Además, a Positivo le acompaña un videoclip repleto de colores y banderas que representan a los países que participan en el Mundial.

La letra de la canción va acompañada de un mensaje de constancia y lucha por hacerse con la victoria de esta competeción. “Mi equipo está puesto en la raya, sé que no me fallan”.

J Balvin y Michael Brun se han unido a Sebastián Yatra, Gianluca Vacchi, Jason Derulo y Maluma en la fiesta musical del Mundial de Fútbol que se celebrará en Rusia este año. Ya son tres los temas dedicados a esta competición. Eso sí, todos cargados de energía, positividad y mucho compañerismo.

Si aún no has escuchado Positivo, sumérgete en su videoclip y llénate de mucho ritmo. ¡Adelante!

Acerca de Michael Brun

Michael Brun (nacido el 19 de mayo de 1992) es un DJ haitiano, productor de discos , conocido por mezclar géneros de EDM como progressive house con estilos haitianos nativos como kompa y rara . Lanzó uno de sus primeros sencillos en Revealed Recordings de Hardwell en 2011. Luego trabajó para Dirty South , y Brun lanzó su debut Gravity EP en 2013. El EP alcanzó el número 2 en las listas de Beatport , directamente debajo de Avicii. . En 2015, lanzó See You Soon, que recibió más de 1.3 millones de transmisiones en Spotify en sus primeras siete semanas, así como una colaboración con Roy English titulada Tongue Tied July . Michael también es embajador de Artista por la Paz y la Justicia de Paul Haggis, una organización sin fines de lucro que apoya programas de educación, salud y dignidad a través de las artes. Con frecuencia viaja a Haití donde es mentor de niños en su escuela, The Audio Institute .

Fundó el sello discográfico Kid Coconut en 2014, que más allá de los lanzamientos solos de Brun buscará “exhibir y desarrollar artistas haitianos que de otro modo no tendrían acceso a tal exposición”. Actualmente con sede en Miami , Brun realiza giras con frecuencia, actuando en festivales como Coachella . En 2014 se convirtió en el primer haitiano en tocar en Ultra Music Festival , y también en 2014 fue nominado como el mejor artista de EDM del mundo en los World Music Awards .