Contando los dias para el lanzamiento del nuevo video de Ozuna junto a Cardi B

Ha pasado más de un mes desde que Ozuna y Cardi B anunciaron por primera vez un fragmento de audio de su primera colaboración, “La Modelo”.

A medida que la anticipación colectiva se intensifica y los fanáticos continúan en la espera, Ozuna ha lanzado otro adelanto de su disco con la rapera de “Bodak Yellow”, esta vez presentando segundos de un clip visual que muestra a ambos afuera de una mansión con exuberantes paisajes.

Junto con la vista previa del video llegó una fecha de estreno oficial. El 22 de diciembre de 2017, Ozuna y Cardi B se apoderarán de las redes. Manténganse al tanto.

Inicios

Ozuna comenzó a componer canciones a la edad de doce años. En el 2014 firmó un contrato de grabación y empezó a publicar sus interpretaciones en YouTube. Al siguiente año, comenzó a ganar popularidad en Latino américa por canciones como «Si Tu Marido No Te Quiere», que tuvo un gran éxito en las radios, y realizó múltiples espectáculos musicales por varios países sudamericanos. Actualmente Ozuna goza de gran aceptación por el público de diferentes partes de Latino américa.

Salto a la fama

A comienzos de 2016 obtuvo atención del público cuando apareció en el sencillo «La Ocasión», en colaboración con DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA, que alcanzó la número 22 del Hot Latin Songs, y en marzo, Ozuna estrenó un remix de su canción «No Quiere Enamorarse», en colaboración con Daddy Yankee. Más tarde, en septiembre, publicó su sencillo “Si no te quiere” e ingresó en las listas de la revista Billboard a fin de año. Se situó en la número 13 de los Hot Latin Songs, su canción más notoria en el listado para ese entonces. Ozuna también tuvo otras dos canciones que entraron en ese listado, «Si Tu Marido No Te Quiere» (Remix), con la participación de Arcángel y Farruko, y «En La Intimidad», que alcanzaron las 30 posiciones más populares.6

Su álbum debut apareció en los mercados musicales el 25 de Agosto de 2017 y fue titulado “Odisea”. Su canción «Te Vas» suma más de 500 millones de visitas en YouTube, siendo su canción más popular en redes sociales.​ A pesar de su corto tiempo en el género urbano, Ozuna cuenta con un enorme éxito en su carrera musical, sacando canciones que rápidamente se vuelven virales y generan un gran éxito, debido a esto es considerado por muchos personajes importantes del género y por el público en general como el mejor artista y el más exitoso de la nueva generación de cantantes de reggaetón.8​

Consolidación

Para el 2017 saco varios sencillos como “Dile Que Tu Me Quieres (Remix)” con Yandel, “Después de las 12” y para abril del mismo año lanzó su sencillo “Tu Foto”, del cual el vídeo oficial cuenta con más de 300 millones de reproducciones en su canal de YouTube y también ha alcanzado el número 8 en la lista del Latín Billboard. También destaca “Se Preparó”, que su vídeo oficial cuenta con más de 230 millones de visitas y alcanzó el número 30 en la lista de Latin Billboard. También ha realizado varias colaboraciones, entre las que destacan “La Rompe Corazones” con Daddy Yankee, “Escápate Conmigo” con Wisin, “Ahora Dice” con J Balvin, Arcángel (cantante) y Chris Jeday, “El Amante” (Remix) con Nicky Jam y Bad Bunny, “Criminal” con Natti Natasha, “Que Va” con Alex Sensation, entre otras.

Gira

Ozuna se prepara para su primera gira oficial, “Odisea Tour”, que comienza en Atlanta, Georgia, el 26 de mayo y llegará a más de 25 ciudades en Estados Unidos.

Estilo musical

A pesar de ser parte de la nueva ola de cantantes urbanos de Puerto Rico, y de tener una profunda relación amistosa con el polémico cantante Anuel AA. Actualmente tiene más de 10 canciones que superan las 100 millones de reproducciones en YouTube, fenómeno similar a los inicios de los artistas urbanos Farruko y Maluma.

Su fama se basó cantando algunas canciones con amplio contenido sexual y explícito. Este cantante ha sacado su nueva canción “Se preparó” cuyo lanzamiento se realizó el 10 de agosto de 2017 y ya tiene más de los 320 millones de vistas en la plataforma de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here