Crazy Design – Yo No Queria Engañarte

José Rafael Colon, conocido artísticamente como Crazy Design, nació en República Dominicana, es un cantante, compositor, bailarín y pintor. Altamente reconocido por su dúo junto a Carlitos Wey en Los Teke Teke.

Inicios de Crazy Design

Con una vida de disciplina y trabajo, Colon llegó a bailar con y para artistas urbanos y su figura se puede ver en los videos “Mi Alma Muere” de Omega, “Te bote” de Milka La Más Dura, “Plomo” de El Negro 5 Estrellas y otros donde proyecta seguridad en sí mismo y una actitud excelente.

Desde sus principios en la música, dio su mayor esfuerzo junto a Carlitos. Lucharon en la búsqueda por convertir sus sueños en algo real. Este dúo se conoció cuando Crazy era bailarín, al igual que Carlitos Wey, quien ya había trabajado en la misma área pero con agrupaciones y artistas como Ingco Crew, Big Family y Don Miguelo.

Según relatan, estos jóvenes residentes en Pueblo Nuevo, Santiago, antes de saltar al estrellato local del mundo urbano ambos se conocían desde hace muchos años y tenían en agenda hacer una canción a dúo, pero que por cuestiones de tiempo y de decisión nunca lograban grabar.

Trayectoria musical de Crazy Design

Con muy pocos recursos y alcance lograron estrenar el tema “El Teke Teke”, el cual llegó alcanzar más de 7 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube. Tanto fue así que se hicieron conocer de otra manera. “Nos cambiaron el nombre”, manifestó Carlitos en una entrevista. “Al final estar en el gusto del público es lo importante”, agregó.

Durante su camino por la música mostraron su actitud emprendedora de querer lograr más de lo que ya habían tenido, así lo dio a conocer Crazy Design en una entrevista. “Tengo muchos años luchando por alcanzar mi sueño y creo que ha llegado el momento ideal”, contó.

Uno de los logros que hizo que todo fluyera mucho mejor a lo largo de su carrera fue la firma de contrato con “Cerro Music Group” en Estados Unidos, empresa que les permitiría familiarizarse por Europa y el resto de Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here