Chayanne – Di Qué Sientes Tú

Durante la entrega de los premios Billboard 2018 el cantante y compositor puertorriqueño Chayanne regreso a los escenarios con su nueva canción “Di que sientes tú” tercer sencillo de su nuevo álbum en proceso.

Luego de incursionar en el género urbano con la canción “Qué Me Has Hecho” en colaboración con el reggaetonero Wisin, el intérprete decidió retomar el lado romántico que caracteriza sus canciones y con el que se adentró en el mundo de la música.

El vídeo musical de la canción fue dirigido por Kacho López múltiple ganador del Latin Grammy y se estrenara el próximo 4 de Mayo a través del canal de VEVO de Chayanne.

Biografia
Elmer Figueroa Arce (San Lorenzo, Puerto Rico; 28 de junio de 1968), conocido internacionalmente como Chayanne, es un cantante, bailarín y actor puertorriqueño.

Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.2​ Entre sus sencillos más exitosos se encuentran; «Fiesta en América», «Tu pirata soy yo», «Tiempo de vals», «Completamente enamorados», «Provócame», «Atado a tu amor», «Dejaría todo», «Salomé», «Yo te amo», «Y tú te vas», «Torero», «Un siglo sin ti», «Si nos quedara poco tiempo», «Me enamoré de ti», «Humanos a Marte», «Madre Tierra (Oye)» y «Qué me has hecho».

En 1978, después de ganar una audición para ser integrante de un grupo juvenil, comienza su carrera en el grupo Los Chicos. El grupo estaba formado por 4 integrantes, Tony, Rey, Miguel y Chayanne. Los Chicos tuvieron gran popularidad en Centroamérica, México, algunos países de Sudamérica y en Puerto Rico, realizaron varias giras, además grabaron 5 discos, y la película Conexión Caribe en 1983. Después de algunos problemas internos dentro del grupo, se anunció la salida de dos de sus integrantes, entre ellos Chayanne. Se incluyeron nuevos integrantes para sustituir a los que habían dejado el grupo.

Tras la separación del grupo «Los Chicos», en 1983, y en medio de tomar la decisión de continuar con su carrera como solista, conoce al empresario puertorriqueño Gustavo Sánchez, el cual le ofrece viajar a México, para iniciar grabaciones, a partir de ese momento Sánchez se convertiría en su Mánager durante casi 10 años.

En 1984 lanza al mercado su álbum debut de estudio como solista, bajo la casa disquera RCA Ariola, titulado Chayanne es mi nombre, producido por el ingeniero José Antonio Álvarez Alija. Incursiona en la radio con temas como «Y qué culpa tengo yo», filmando su primer video, «Chayanne es mi nombre» y de «Dos en dos», los cuales tuvieron éxito principalmente en Centroamérica.