CAVERNICOLA – TRÁILER EN ESPAÑOL

El cavernicola (Early Man) es una próxima película británica animada de comedia de aventuras animada stop-motion de 2018 dirigida por Nick Park, escrita por Mark Burton y James Higginson protagonizada por las voces de Eddie Redmayne, Tom Hiddleston, Maisie Williams y Timothy Spall. Producida por Aardman Animations, la película está siendo cofinanciada por Aardman y StudioCanal, que la lanzará el 26 de enero de 2018 en el Reino Unido.

Establecido en los albores del tiempo cuando criaturas prehistóricas y hombres de las cavernas vagaban por la tierra, un joven cavernícola llamado Dug (Eddie Redmayne) y su jabalí Hognob unen a la tribu de Dug para salvar su valle cuando es reclamado por Lord Nooth (Tom Hiddleston) y su Ciudad de la Edad de Bronce Reciben ayuda de un vendedor de Bronce City llamado Goona (Maisie Williams) cuando Dug desafía a Nooth a jugar un partido de fútbol.

El 18 de junio de 2007, Aardman Animations anunció una de las películas adicionales, tan apropiadamente bromeada como el proyecto sin nombre Nick Park, que no es una segunda película teatral de Wallace y Gromit. El 6 de mayo de 2015, se anunció que StudioCanal financiaría la película animada stop motion de $ 50 millones Early Man y se encargaría de sus ventas. Sería equipo de StudioCanal con Aardman Animations y Nick Park.

El 9 de mayo de 2016, mientras la película El cavernicola estaba en producción, el estudio lanzó su primera imagen, y reveló que Eddie Redmayne proporcionaría la voz principal para el personaje Dug.  El British Film Institute también es socio de la película y apoya la película con fondos de la Lotería Nacional. El 19 de octubre de 2016, el estudio anunció que Tom Hiddleston se había unido al reparto como el villano, Lord Nooth.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here