Carlos Vives le realiza homenaje a cantante fallecido

En pleno Festival Vallenato, el cantante Carlos Vives aprovechó para presentar el video que realizó en homenaje al cantante Martín Elías Díaz, quien perdió la vida hace poco más de un año en un accidente automovilístico. Según le contaron a Vives, Elías siempre había soñado cantar con él. En el cierre del Festival Vallenato fue mostrada la versión de ’10 razones para amarte’ donde Vives canta junto a Díaz.

Y lo hizo realidad. Carlos Vives escogió uno de los temas con más sentimientos del vallenatero para hacerle saber que el sentimiento era mutuo, que había una admiración por sus canciones, por su talento y su energía en el escenario. Vives, con palabras cargadas de sentimiento, le manifiesta a Elías que él también quería cantar junto a él, pero además, quería ser parte de su éxito y acompañarlo en grandes proyectos en su carrera.

“Mi querido Martín, te fuiste muy pronto, y nos quedamos sin ti. Sin creerlo, sin compranderlo, sin aceptarlo. No sabes cómo me hubiera gustado que tuvieras la confianza y me hubieras dicho que querías cantar conmigo, y hoy que me lo dicen me pongo a pensar, ¿Por qué no me dijiste nada?, pero bueno, realmente ya nada importa, así que yo, yo te voy a cumplir, yo quiero grabar contigo…”

Hoy, con solo horas de ser lanzado en la plataforma de música de Yutube, el video tiene más de 26 mil reproducciones. Además los comentarios de agradecimiento a Carlos Vives por hacer de este tema un clásico del vallenato colombiano y destacar la admiración que también sentía por Martín Elías.

Pronto adiós

El pasado 14 de abril toda Colombia recordó el trágico accidente que le quitó la vida al joven cantante. Hoy, a más de un año de su partida sigue sonando en la radio todos sus temas que se han convertido en un éxito. Martín Elías Díaz Acosta, era hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta. Perdió la vida a sus 26 años dejando un legado que aún se impone dentro del folclor vallenato.