Cardi B se alejara de los escenarios

Hace solo unas semanas que la rapera revelación Cardi B anunciaba públicamente que estaba embarazada de su pareja, el también rapero Offset. “Por fin soy libre”, proclamaba Cardi tras su sorprendente actuación en el programa ‘Saturday Night Live’. Y ahora llega con un nuevo notición en Instagram: se toma un descanso de la música. Y es que debido al embarazo está experimentando algunos problemas para respirar.

Después de meses de especulación, el 7 de abril Cardi B anunciaba con una reveladora aparición en el programa de entrevistas que estaba esperando su primer hijo junto a su novio Offset, una noticia que impactó a medio mundo. Poco después triunfó en Coachella con su enérgica actuación.

Y hoy la rapera ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una inesperada declaración: deja los escenarios temporalmente. Así lo ha anunciado ella misma con un video a través de su cuenta de Instagram. “Quiero dejar esto muy claro antes de nada” comenzaba diciendo Cardi B. “El Broccoli Fest será mi última actuación durante un tiempo”.

Esas eran las palabras con las que Cardi B informaba a todos sus seguidores de esta decisión. Y es que va a tomarse un descanso hasta que nazca el bebé, ya que “continúa creciendo” y eso está haciendo que a la rapera le cueste respirar cuando se mueve en el escenario. Por eso ha cancelado algunas de las próximas fechas. Pero no será por mucho tiempo. Cardi ha asegurado que estará de vuelta para la gira 24k Magic de Bruno Mars.

“Gracias a todos por entenderlo”, terminaba diciendo Cardi B. Y la reacción de sus fans ha sido muy comprensiva y bonita. Todos le han deseado lo mejor para estos próximos meses en los comentarios de la publicación, y se mueren de ganas por que nazca su hijo.